BIG TIME Ganar Dinero Jugando - Tutoriales Gratis de Internet

BIG TIME Ganar Dinero Jugando


Big Time es una aplicación de Android creado por WINR Games que te permite ganar dinero de una forma divertida jugando videojuegos en el móvil, siendo una forma entretenida y novedosa de ganar dinero en esta aplicación. también podemos obtener ingresos realizando tareas, viendo vídeos, descargando aplicaciones, compartiendo en las redes sociales, etc.
Big Time te premia por todo lo que realices dentro de esta aplicación ganando boletos (que debemos acumular) para cambiarlo por dinero real y nos brinda la opción de cobrar por Paypal a partir de 10 dólares acumulados.



NOMBRE: Big Time
PAÍS DE ORIGEN: Canadá
IDIOMA: Español | Inglés | etc
PLATAFORMA: Android | iOS
DESARROLLADO: WINR Games Inc
TIPO DE PÁGINA: Videojuegos
PAÍSES ACEPTADOS: Usuarios de todo el mundo
MÉTODO DE REGISTRO: Facebook | Correo Electrónico
MÉTODO DE PAGO: Paypal (divisa canadiense)
ESTÁ PAGANDO: Si
TIEMPO DE PAGO: 1 - 7 días
EN LÍNEA DESDE: 13 de Enero de 2015
NECESITA INTERNET: Si
VALORACIÓN: Muy Buena
WEB OFICIAL: BIG TIME



Para empezar a ganar debemos crearnos una cuenta en Big Time y descargar la aplicación, la forma es bastante sencilla mediante un correo electrónico o Facebook personal, después de eso solo tenemos que reunir la mayor cantidad de boletos posibles, jugando una variedad de videojuegos dentro de esta aplicación, a medida que avancemos podremos ir desbloqueando más videojuegos y personajes que nos permitirá que sumemos los boletos más rápido.

    

Podemos ganar los boletos de diferente forma, lo principal es jugar para ir desbloqueando mas juegos, alcanzando niveles especiales en los juego, descargando más videojuegos, ver vídeos de publicidad, compartiendo nuestro código de invitado con nuestros amigos en las redes sociales. No hay límites para ganar en esta plataforma podemos jugar mil veces lo mismo de una manera gratuita para seguir ganado los boletos, las ofertas son ilimitadas siempre se actualizan y se van agregando nuevos juegos.

    


También podemos participar en los sorteos de dinero en efectivo que realiza esta aplicación cada 48 horas, cuando nosotros dejamos boletos sin guardar en nuestro banco de esta aplicación Big Time toma todos los boletos sobrantes para el sorteo diario, por eso es importante que guardemos nuestros boletos cada vez que terminemos de jugar.

    



A partir de 10 000 Boletos reunidos en esta aplicación podemos cambiarlo por 0.10 centavo de dólar. También podemos compartir nuestro código de invitación Big Time con nuestros amigos, al colocar el código de invitado tu amigo ganara 2500 boletos gratis, mientras nosotros ganaremos 2500 boletos y 0.10 centavo de dólar por cada invitado que usen nuestro código. Ejemplo este es mi código de invitación:  84XX3

Big Time nos paga cada vez que pasemos los 10 dólares acumulados en nuestra cuenta, podemos reclamar el pago en cualquier momento mediante Paypal (El dinero lo envían entre 1 a 7 días laborables).

Muy importante: Debemos tener activado la Divisa Canadiense en nuestra cuenta de Paypal, así evitaremos la demora de nuestros pagos o que no llegue el pago.
El dólar canadiense tiene un valor de 0.75 a comparación de 1 dólar americano, cuando recibimos el pago en Paypal viene con un monto menor por el cambio de divisas.

    








Descargar Big Time utilizando nuestro código de referencia y gana 2500 Boletos gratis (CLAIM NOW) descarga APP desde el siguiente enlace.
👇









Aspectos negativos en esta aplicación es la demasiada publicidad que es comprensible porque así se sostiene esta aplicación, mi recomendación es descargar otros videojuegos desde la misma aplicación porque te seguirán pagando así los repitas muchas veces y saldrá menos publicidad comprobado.

Otro aspecto negativo es cuando toman todos tus boletos que te olvidas guardar en el banco de esta aplicación, mi recomendación es que guardes tus boletos cada vez que salgas de esta aplicación o ganes una buena cantidad.

Reclamar o cobrar el dinero de Big Time en un día laborable para que te envíen el dinero más rápido en tu cuenta Paypal, mi primer error fue reclamar mi primer pago un día domingo, el dinero me demoro en llegar aproximadamente una semana, recuerda no olvidarse tener configurado tu cuenta Paypal para recibir pagos en dólar canadienses.

Extra: BIG TIME es una aplicación para celulares o tabletas pero podemos usar esta aplicación en nuestra Computadora usando un Emulador de Android y jugar muchas horas sin preocuparse de cargar una batería del móvil, como descargar y aprender a usar emulador BlueStacks.

Comparte este artículo en tus Redes Sociales

COMENTARIOS