Monetiza tu Blog o Pagina Web con ADSTERRA - Tutoriales Gratis de Internet

Monetiza tu Blog o Pagina Web con ADSTERRA



AdsTerra Network es una empresa de publicidad digital que ofrece servicio de monetización para sitios web de alta y baja densidad de trafico al rededor del mundo, tiene una amplia gama de publicidad ideal para pequeños y grandes editores por su fácil acceso.

Únase a la red de editores de Adsterra y monetice fácilmente el trafico de su Pagina web, las impresiones tienen una tasas de relleno del 100% y el mejor CPM del mercado competitivos con otras plataformas de publicidad como Google Adsense, además nos brinda soluciones personalizadas en diferentes idiomas. AdsTerra es la mejor alternativa de publicidad adaptable para todo tipo de sitios web que existen en internet. La mejor red publicitaria de confianza para editores, webmasters y afiliados.




NOMBRE: AdsTerra
PAÍS DE ORIGEN: Chipre
IDIOMAS: Español | Inglés | etc
PLATAFORMAS: PC | Android | iOS
DESARROLLADOR: Ad Market Limited
TIPO DE PÁGINA: Sitio Web (Publicidad)
SISTEMA DE REFERENCIA: Si
PAÍSES ACEPTADOS: Usuarios de todo el mundo
MÉTODO DE REGISTRO: Correo Electrónico
MÉTODO DE PAGOS: Paypal | WebMoney | Paxum | Bitcoin | Tether | Transferencia Bancaria
ESTÁ PAGANDO: Si
TIEMPO DE PAGO: 15 días (Pagos automáticos)
EN LÍNEA DESDE: 2013
VALORACIÓN: Excelente
ESTADO ACTUAL: Activo
WEB OFICIAL: Sitio Oficial
 


Registrarse con datos originales en 👉 ADSTERRA
Agregar un Nuevo Sitio web: Colocar la url principal de su sitios web y esperar por su aprobación (Las aprobaciones de un sitio web en AdsTerra son instantáneas).
Elegir la forma de anuncios: Elija los anuncios que se adapten mejor a su sitio web y excluya los anuncios que no desea utilizar. Tenga en cuenta que cuantos más anuncios se incrusten, se puede generar un mayor CPM de ganancia (Los anuncios que mas pagan son los Banners Nativos y los Anuncios emergentes).
Administrar Bloques de Anuncios: Una vez que se aprueben los códigos de publicidad generados  ya podemos realizar el seguimiento y mantenernos al tanto de las estadísticas que este genere diariamente (La publicidad de Adsterra se adecuan al sitio web por eso es importante elegir la categoría o nicho que va dirigido nuestro sitio web).
Crear contenido Interesante: Los mejores blogs o paginas web que mayor rentabilidad obtienen en AdsTerra son los nichos (Sitios web de marketing o SEO, Sitios Web de descargas, Sitio Web de Videos entre otros). El mantener un trafico constante en nuestro Sitio Web, nos permitirá  obtener mejores resultados de ganancias en AdsTerra por el CPM alto que paga esta plataforma.
6º Enlace url directo de Publicidad: Podemos utilizar un exclusivo enlace url de publicidad que esta plataforma nos brinda para personas que no tengan una pagina web (ideal para generar tráfico en redes sociales) o adaptarlo con un botón de llamado a una acción de publicidad en nuestro sitio web.
 Programa de Referencia: Podemos recomendar a otros Editores monetizar sus Sitios Web con AdsTerra, utilizando nuestro código de referencia ganaremos el 5%  de los ingresos que nuestro invitado genere trabajando en AdsTerra (sin ninguna perdida para ninguno de los Editores). 

Ejemplo y estadísticas de un blog de juegos monetizado con publicidad de AdsTerra (4 bloques de anuncios nativos), en una pagina web que obtiene entre 700 y 1000 visitas diarias, el pago de CPM (costo por mil impresiones) en AdsTerra es variable sube y baja en función de la demanda. El costo por clic en el anuncio sube la taza de ingresos.


Recomendación Importante: Es necesario mantener los códigos de publicidad de AdsTerra actualizados, renovar los códigos de publicidad de AdsTerra colocados en nuestro sitio web cada cierto tiempo si observamos que nuestras ganancias disminuyen o se caen.



Opciones de pago disponibles: PayPal, Webmoney, Paxum, Bitcoin, Tether y Wire Transfer (transferencia bancaria).

1º Pagos automáticos: Los pagos se realiza automáticamente cada 15 días alcanzado o sobrepasado el monto mínimo de ganancias. Al modificar nuestro Perfil Personal podemos configurar la formas de pagos que deseamos obtener (podemos elegir la mas conveniente para nosotros). 
2º Pagos en Dólares o Euros: Podemos elegir entre dos opciones de monedas de pago.
3º Pagos mínimos:
PayPal | Bitcoin | Tether = 100 dólares (Pagos se procesan en la fecha programada)
Webmoney | Paxum       = 5 dólares    (Pagos se procesan en la fecha programada)
Transferencia Bancaria  = 1000 dólares (Las transferencias bancarias generalmente llegan dentro de 4-5 días hábiles de acuerdo al país y su entidad bancaria).
4º Fechas de pagos: Día 1-2 y 16-17 de cada mes. Si estas fechas caen los fines de semana o días feriados, los pagos se procesarán el día hábil más cercano. Una vez completado el mínimo de guanacias debemos esperar aproximadamente 2 semanas para recibir nuestro pago correspondiente.
Si no se procesa nuestros Pagos: Debemos comunicarnos con servicio al cliente en la misma pagina de AdsTerra mediante la opción de chat directo, donde obtendremos información y asesoría en diferentes idiomas.








Comparte este artículo en tus Redes Sociales

2 comentarios

  1. Como generas tráfico a tu blog amigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Utilizo redes sociales también el solo crear contenido haces crecer el flujo en cualquier sitio web, la constancia es muy importante

      Borrar