Descargos de Responsabilidad - Tutoriales Gratis de Internet

Descargos de Responsabilidad

Aviso legal Tutoriales Gratis de Internet

Si necesita más información o tiene alguna pregunta sobre el descargo de responsabilidad de nuestro sitio web, no dude en contactarnos por el Formulario de Contactos.

Descargos de responsabilidad para tutoriales gratis de internet

Toda la información de este sitio web Tutoriales Gratis de Internet se publica solo con fines educativos. Este sitio web acumula informacion en todo internet de uso libre. Licencias Creative Commons y herramientas de dominio público (permite reutilización) y lo adecuamos para fines educativos. Tutoriales Gratis de Internet no se hace responsable de todo la información vertida en parte de las publicaciones. Cualquier acción que se realice sobre la información que encuentre en este sitio web, es estrictamente bajo su propia responsabilidad en relación con el uso de nuestro sitio web.

Desde nuestro sitio web, puede visitar otros sitios web siguiendo los hipervínculos o enlaces a paginas web externos. Si bien nos esforzamos por proporcionar solo enlaces de calidad a sitios web útiles y éticos para nuestra funcion educativa, no tenemos control sobre el contenido y la naturaleza de estos sitios en la web. Estos enlaces a otros sitios web no implican una recomendación para todo el contenido que se encuentra en estos sitios. Los propietarios de dichos sitios web y el contenido pueden cambiar sin previo aviso y pueden ocurrir antes de que tengamos la oportunidad de eliminar un enlace que puede haber fallado.

También tenga en cuenta que cuando abandona nuestro sitio web, otros sitios pueden tener diferentes políticas y términos de privacidad que escapan a nuestro control. Asegúrese de consultar las Políticas de privacidad de estos sitios, así como sus "Términos de servicio" antes de participar en cualquier tipo de negocio o cargar información personal.

Consentimiento
Al usar nuestro sitio web, usted acepta nuestro nuestro descargo de responsabilidad y acepta todos sus términos.

Actualización
En caso de que actualicemos, modifiquemos o realicemos cambios en nuestro documento de responsabilidades, dichos cambios se visualizaran de forma destacada en esta pagina.
COMENTARIOS