Como crear y monetizar un Blogger de Descargas con Google Adsense - Tutoriales Gratis de Internet

Como crear y monetizar un Blogger de Descargas con Google Adsense

Tener un Blog de descargas es algo complejo de monetizar las plataformas tradicionales como Google Adsense tienen normas estrictas pero no imposibles de cumplir, en este tutorial completo veremos el paso a paso de como monetizar un Sitio web de descargas en blogger correctamente desde cero. Antes de empezar debemos tener en claro que este tutorial se basa en los requisitos actuales de Google Adsense, el cual puede variar su contenido o normas en el futuro.

Los blog de descarga son nichos importantes que tienen un alto trafico de visitas en internet y pueden ser una manera interesante de generar ingresos con nuestro blog en blogger utilizando alternativas gratuitas que no infrinja derechos de autor de terceros, es importante tomar de referencia este tutorial porque existen muchas alternativas de blogs o paginas de descargas en internet que pueden ser monetizados con la publicidad de Google Adsense.

Ejemplo de Blogs de descarga que pueden monetizar con adsense

Blogs de descarga de Videojuegos (Se recomienda utilizar solo videojuegos antiguos, roms, atari, nintendo , super nintendo, playstation 1/2/3, videojuegos que salieron del mercado en internet o se quedaron sin distribuidores entre otros). 

Blogs de descarga de Temas para sitios web (Al ser de uso publico estos diseños pueden ser editados o modificados y convertirse en un producto original que pueden ser reutilizados para su distribución de descargas en internet)

Blogs de descarga de APPS (Los archivos APK son programas comprimidos que pueden ser usados en android móvil, muchos de los cuales son de uso independiente o tienen modificaciones)

*Existen muchos blogs de descarga en internet que pueden monetizar con adsense, si los archivos son originales y propios, Se recomienda leer las normas sobre Políticas del Programa AdSense.





Descargar Plantilla Blogger Premium 👉 Blogger
Crea tu cuenta en un acortador de enlaces url 👉 Usar tu acortador preferido "PasFox fue retirado por convertirse en plataforma Scam". También puede utilizar el acortador 👉 Linkvertise (Ex ADFLY).
Crea tu cuenta en plataforma de archivos 👉 Mediafire
Crea tu cuenta en plataforma de archivos 👉 Mega
Código de Demostración y Descarga 

<div style="text-align: center;">
<ul class="button">
<li><a class="demo" href="TU-LINK-AQUI" rel="nofollow"  target="_blank">DEMOSTRACION</a></li>
<li><a class="download" href=" TU-LINK-AQUI" rel="nofollow"  target="_blank">DESCARGAR</a></li>
</ul>
</div>
<div class="clear"></div>





Código url para ordenar diferentes entradas en una sola etiqueta, en el siguiente código solo debemos reemplazar  ONLINE por su propia etiqueta. En results=8 podemos elegir el numero de entradas que deseamos mostrar.

/search/label/ONLINE?&amp;max-results=8





Configurar tu cuenta 👉 feedburner 
Contador de Palabras y Caracteres👉 Enlace
Configura tu Cuenta 👉 Google Search Console
Configura tu Cuenta 👉 Google Analytics
Sitemap ( Sitemap.xml )
 




Configura tu Cuenta 👉 Google Adsense 

 Agregar Código de Adsense, entrar a Tema / Editar HTML y pegar el siguiente código debajo de <head> solo reemplace por el código pub de Adsense por de su cuenta en Google Adsense.

<script data-ad-client="ca-pub-1234567890123456" async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>


Agregar Código ADS.TXT  habilitar y colocar el siguiente código, reemplace por su propio el código pub de cu cuenta de Adsense en la configuración del Blog.

google.com, pub-0000000000000000, DIRECT, f08c47fec0942fa0


Agregar Código Canonical (Opcional) debajo de <head> ( Solo usar si su blog es nuevo o tienes problemas en el conteo de sus visitas). Reemplace la url https://plantillasbloggergratuitas.blogspot.com/ por el enlace url de su blog.

<Link href='https://plantillasbloggergratuitas.blogspot.com/' rel='canonical'/>


Comparte este artículo en tus Redes Sociales

4 comentarios

  1. ¡Hola! Muy agradecido con tu valiosa información, ya la estoy aplicando, voy yendo paso a paso para que me vaya bien. Pero no incluiste algunas cosas en el tutorial, pero está muy completa tu Información. Lo que digo que hizo falta es que nos hayas compartido el codigo HTML para que nos envíen un correo en la página de contactos, estoy varado en esa parte. Gracias de antemano. Soy de Colombia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no entendí la referencia el mensaje de confirmación no los envían en nuestra cuenta de Gmail. Sobre un código de contactos puede implementar en su pagina este https://tutorialesgratisdeinternet.blogspot.com/2019/04/formulario-de-contactos-para-blogger.html

      Borrar
    2. Si, era eso gracias. No me supe explicar. Soy nuevo en tu página y no había visto esa publicación. ¡Muchas gracias nuevamente! Vaya que hay bastante información de utilidad en tu página. Eres muy amable por compartirnos tus secretos e información. No cualquiera lo hace

      Borrar
  2. Excelente trabajo felicitaciones

    ResponderBorrar