Como configurar Plantillas Blogger Premium SORA TEMPLATES - Tutoriales Gratis de Internet

Como configurar Plantillas Blogger Premium SORA TEMPLATES


Sora Templates es una pagina web popular donde podemos descargar muchas plantillas blogger modernas, responsivas, dinámicas y muy profesionales de acceso gratuito y de pago. Es una pagina conocida de descargas de plantillas blogger o diseños modernos gratuitos para nuestro blog en blogger. Cada plantilla blogger descargado desde esta pagina viene en un archivo rar con sus configuraciones principales para su edición.



NOMBRE: Sora Templates
IDIOMA: Ingles
EN LINEA DESDE: 2012
WEB OFICIAL: SORA TEMPLATES



La configuración y edición plantillas blogger premium descargados en la web oficial de Sora Templates, estará documentada en 4 vídeos, es importante ver todos los vídeos para familiarizarnos con la edición de plantillas blogger de esta plataforma porque todas sus plantillas tiene similitudes, debemos familiarizarnos con la configuracion y diseño. Se recomienda solo descargar las ultimas versiones de plantillas publicadas ya que las antiguas plantillas carecen de actualizaciones por mas bonitas que esten, sera dificil usarlas y tendremos problemas en aspectos basicos o funciones de nuestra web.




Primer Vídeo elegir debemos elegir una nueva plantilla Blogger Premium desde Sora templates que se adapte mejor a nuestro rubro o nicho en particular, luego vamos actualizar y cambiar el diseño de nuestro sitio web.






Segundo vídeo modificar el diseño de nuestra plantilla Blogger obtenida en Sora Templates e ir adaptandolo sus funciones principalespara que se adapten a nuestro sitio web de trabajo.





Tercer vídeo aprender a como modificar el menú dinámico principal de nuestra plantilla blogger, colocar nuestros propios enlaces o direcciones url que queremos enlazar en el menú principal del sitio web.





Cuarto vídeo como modificar y personalizar la barra lateral (Sidebar) de nuestro blog adaptándolo a lo que mejor se adecue nuestro sitio web, también modificar Créditos de Sora Templates al final de la plantilla.

Comparte este artículo en tus Redes Sociales

COMENTARIOS