Como configurar Plantillas Blogger Premium IDNTHEME - Tutoriales Gratis de Internet

Como configurar Plantillas Blogger Premium IDNTHEME


IDNTHEME es una pagina web donde podemos descargar plantillas modernas, responsivas, dinámicas de forma profesional y gratis para nuestro proyecto en blog de blogger. Cada plantillas blogger premium descargado viene en un archivo rar con sus instruccion de su configuración el cual usaremos como base para edicion de nuestra plantilla web.



NOMBRE: IDNTHEME
IDIOMA: Ingles
EN LINEA DESDE: 2015
WEB OFICIAL: IDNTHEME



La configuración y edición de las plantillas blogger premium obtenidas en la web IDNTHEME estará documentada en 4 vídeos, debajo de cada vídeo estará los respectivos enlaces o códigos que usamos en la edición de nuestro diseño elegido, es importante ver todos los vídeos para familiarizarnos con la plantilla y la configuracion del diseño web que se adapte mejor a nuestro proyecto web.




Elegir la plantilla al gusto personal o dependiendo del tema que tocaremos en nuestro blogger o pagina web, debemos elegir una plantilla sencilla para aprender a editar por partes o funciones de nuestra plantilla.






Como modificar el Menú principal de la plantilla blogger responsiva IDNTHEME, generalmente estas plantillas tienen la edicion del menú en la sección Tema / Edicion HTML de la plantilla principal. Es importante que nuestro Menú principal sea ordenado para su mejor lectura de los visitantes en nuestra web.


Importante: Para modificar el Menú de nuestra plantilla en el modo móvil debemos hacer el mismo proceso, buscar los nombres que vienen por defecto en el menú de la plantilla original y reemplazarlos por nuestros nombres y colocar los enlaces url en vez del simbolo "#"



Aprenderemos a como editar y modificar la pagina principal de nuestro sitio web, la pagina principal de nuestra web debe tener Slider o Entradas destacadas recientes para que sea mas atractiva para el visitante.



Widget Publicación destacada: Crear 1 widget en esta plantilla donde colocaremos el siguiente código, debemos cambiar la reemplazar la etiqueta  "Anime" por nuestra etiqueta que deseamos mostrar.

<script type='text/javaScript'>
document.write("<script src=\"/feeds/posts/default/-/Anime?max-results="+featured_numpost+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=sliderpost\"><\/script>");
</script>

Siguiente paso entraremos a editar Tema / Editar HTML de nuestra plantilla. Buscamos feeds/posts/default/-/Anime y cambiaremos la etiqueta "Anime" por nuestra etiqueta que deseamos mostrar.




Editaremos las entradas modificando las palabras de Ingles a Español para personalizar nuestra pagina web, en esta opción podemos dejarlo a nuestro gusto personal depende mucho a que sector de personas en el mundo queremos llegar con nuestra publicaciones en el sitio web.



Comparte este artículo en tus Redes Sociales

COMENTARIOS