Como crear un Botón Paypal para Donaciones en Blogger (Sitios Web) - Tutoriales Gratis de Internet

Como crear un Botón Paypal para Donaciones en Blogger (Sitios Web)

 
Si deseamos recibir donaciones voluntarias por el contenido exclusivo que publicamos en nuestro blog o sitio web, la forma más sencilla es creando una cuenta en el Monedero Virtual PayPal y configurarlo para poder recibir donaciones en tu blog. Lo primero que aremos será crearnos una cuenta en PayPal.

Antes de crear nuestro primer botón de donaciones en Paypal debemos tener presente que debemos tener un contenido exclusivo que agrade y da una buena impresión para que nuestros seguidores sientan la necesidad de apoyarnos con su donación, también podemos escribir para que utilizaremos esas donaciones y ser empáticos con los visitantes de nuestro blog.



Una vez creada tu nuestra cuenta Paypal, vamos a configurar un botón para recibir donaciones accediendo en el siguiente enlace configurar botón paypal.



Como podemos observar aquí es donde debemos configurar y personalizar nuestro botón de donaciones en Paypal:

 Personalizar botón
-Utilizar estilo de botón PayPal: Aquí podemos utilizar el botón por defecto de donaciones en PayPal. Eligiendo el tamaño del botón, País, Idioma y mostrar logotipo de tarjetas. 
-Utilice su propio estilo de botón: Aquí podemos utilizar una imagen de botón diseñada por nosotros mismos.


 Configure página de donación

-Mostrar su logotipo: Aquí podemos mostrar el logo de nuestra pagina, subir la imagen en la opción cargar logotipo.

-Agregar una imagen a su página de donación: Aquí podemos agregar una imagen de fondo o banner de diseño mediano, subir la imagen en la opción cargar imagen.

-Agregar un mensaje inspirador a su página de donación (opcional): Podemos agregar un mensaje. Comparta un fragmento escrito sobre su razón para recaudar fondos y por qué es importante para usted.

-¿Cómo desea mostrar su página de donación? Puede elegir entre dos opciones de pagina de donación:
*Experiencia de página completa
Recibirá un código HTML que puede pegar en su sitio web. Cuando los donantes hacen clic en el botón, se abrirá una nueva página.
*Experiencia de ventana emergente
Esta opción requiere conocimiento de Javascript debe implementarse en el HTML de la plantilla. La página de donación aparecerá como una ventana emergente en su sitio web.


 Personalice sus detalles de donación

-Divisa en la que recibirá las donaciones: Aquí podemos elegir la divisa de moneda en la que queremos recibir nuestras donaciones.

-¿Cuánto desea que entreguen los donantes? Puede elegir entre 3 opciones de importe de donaciones:
*Cualquier importe, el usuario puede depositar el importe que desea donar escribiendo el monto a donar.
*Un importe exacto, aquí podemos elegir un monto exacto que queremos recibir en nuestras donaciones.
*3 opciones de importe, podemos establecer 3 opciones de importe fijos de donaciones. También tendrán la opción de donar cualquier importe que deseen.

-Donaciones recurrentes mensuales: Podemos permitir que los donantes realicen donaciones recurrentes cada mes.

-Aumentar en importe de la Donación: Podemos marcar esta opcion si deseamos dar a los donantes la opción de aumentar el importe de su donación para ayudar a compensar el costo de las comisiones de Paypal.

-Permitir que los donantes elijan programas específicos para sus donaciones: Marcar activar los programas puede ayudar a aumentar sus donaciones pero no se recomienda si no tiene conocimiento sobre programas de pagos en línea.


Configure su página de pago

-Obtenga las direcciones postales de los donantes: Solo puede usar las direcciones de los donantes de conformidad con el Aviso de Privacidad de PayPal.

-Permita que los donantes le envíen una nota: En esta opción podemos elegir que los donantes nos envíen una nota opcional al momento de realizar su donación.

-Llevar a los donantes de regreso al sitio web
* Cuando cancelen la donación, podemos colocar el enlace url de nuestro sitio web en caso de que se cancele una donación antes de completarse.
* Cuando realicen la donación, Podemos elegir llevar a los donantes a un enlace url en especial que tendremos preparado para dar las gracias por su donación una vez que hayan completado una donación.

-Agregar variables de botón HTML adicionales, las variables HTML controlan la respuesta de PayPal cuando las personas seleccionan su botón Donar. También controlan cómo interactúan sus botones con funciones especiales de PayPal. Esta opción requiere más conocimiento técnico.

Una vez completado las 4 opciones de configuración de nuestro botón de donaciones en Paypal, podemos compartirlo en nuestro sitio web mediante la implementación HTML del botón. También tendremos otras opciones de compartir nuestro botón de donaciones.




Diseño gratis para personalizar tu botón de donaciones Paypal









Comparte este artículo en tus Redes Sociales

COMENTARIOS