Como Cambiar las Entradas que se muestran en Slider principal de Blogger - Tutoriales Gratis de Internet

Como Cambiar las Entradas que se muestran en Slider principal de Blogger


Generalmente todas las paginas web o plantillas blogger actualizadas viene por defecto con un Slider (imágenes en movimiento o estáticos) en la pagina principal de nuestro blog, cuya función sirve para mostrar las ultimas publicaciones dentro del blog. En esta oportunidad vamos aprender a como cambiar las entradas que se muestran por defecto en el slider principal y cambiarlo para mostrar nuestras entradas por etiquetas, así podemos elegir las entradas que nosotros deseamos mostrar en nuestro slider principal de nuestro blog o sitio web.

¿Qué es un slider? Un slider es un recurso de diseño web que consiste en mostrar distintas imágenes con enlaces a entradas especificas que se van deslizando unas sobre otras pueden ser del modo estáticas o giratorias. Cada una de las imágenes se llama slide, cada slide pueden contener textos, vídeos y botones. Existen muchos diseños de slider, pero todos cumplen la misma función de mostrar las ultimas publicación dentro del blog.



Entrar a Blogger / Tema / Editar HTML, dentro del html de la plantilla blogger buscar el siguiente código. 👇

Este código Muestra las ultimas entradas por defecto en el slider de blogger
feeds/posts/default?


 Localizado este código "feeds/posts/default?" debemos reemplazarlo por el siguiente código "feeds/posts/default/-/ETIQUETAS?" teniendo cuidado que siempre termine dentro del signo de interrogación "?". Debe quedarnos de la siguiente manera. 👇

Este código mostrara las entradas por etiquetas que elijamos en blogger
feeds/posts/default/-/ETIQUETAS?

Cambiar o reemplazar la etiqueta ETIQUETAS por la etiqueta de las entradas que desea mostrar dentro del slider de su blog. Escribir bien la etiqueta sin obviar minúsculas o mayúsculas para que las entradas del slider se visualice correctamente.




Comparte este artículo en tus Redes Sociales

COMENTARIOS