Como modificar los Enlaces url del Menú Principal por Etiquetas en Blogger - Tutoriales Gratis de Internet

Como modificar los Enlaces url del Menú Principal por Etiquetas en Blogger

Tener ordenado el menú principal de nuestro blogger es muy importante para el posicionamiento en los buscadores de google y otros navegadores de internet, ordenar el menú principal cumple la función de llevar a los lectores a sitios o enlaces específicos en nuestro sitio web, de forma ordenada por sencillas etiquetas configuradas en las entradas del blog. 

Modificar el menú principal para que al darle clic a cualquiera de los enlaces nos envié a un conjunto de etiquetas creados por nosotros dentro de nuestro blog.

Ventajas de usar etiquetas en el Menú Principal de un blog:

Acceso rápido al contenido ordenado por temas específicos que ayuden al lector encontrar mas rápido lo que esta buscando dentro del blog.

Los buscadores como google agrupan las etiquetas y le dan mas relevancia a los que tocan temas en concreto dentro de un blog, eso significa mas trafico de visitas para el sitio web.

  Ordenar el menú con etiquetas crea la idea de un blog mas profesional e influye en los nuevos visitantes del blog. 



Para modificar cualquier enlace del menú y cambiarlo para abrir por enlaces de etiquetas especificas de las entradas de nuestro blog, utilizaremos el siguiente código de enlaces por defecto que reemplazara la url que viene por defecto en el diseño de su plantilla blogger.

/search/label/ETIQUETAS?&max-results=10

Reemplazar la palabra ETIQUETAS por su propia etiqueta de sus entradas en blogger, así mismo podemos enumera las entradas que deseamos visualizar viene por defecto el numero 10, cambiar por la cantidad que se adecua mejor en su blog.

 


Comparte este artículo en tus Redes Sociales

COMENTARIOS